NFT´s y Metaverso

Hace un año y medio Paulo Andrez me invitó a compartir opinión sobre NFT´s en nuestro sector. Lo veía (lo veíamos), sin duda, aunque en mi opinión, no a corto. Algunos operadores como Grupo Planeta lo intentaron con Planeta Junior y su Digital Collections si bien la cosa estaba verde.

Hace unos días saltaba la noticia: Mattel, Inc. lanzaba su Marketplace NFT “Mattel Creations”. Desarrollado sobre la cadena de bloques Flow, la compañía da un paso de gigante para adentrarse en el Metaverso y fucionalidades Web3 de la mano de Shopify + Stripe + Klaviyo.

Tras dedicarle un ratito, estoy gratamente sorprendido. Una plataforma muy bien pensada, no solo estéticamente, sino funcional y comercialmente. Un guiño que mira a las nuevas generaciones a la par que construye un puente con coleccionistas y artistas con una base tecnológica sólida.

Hot Wheels, Barbie, Monster Hight, Masters of the Universe, WWE son algunas de las marcas sobre la que la plataforma lanza colecciones que no te dejarán indiferente, créeme.

La juguetera ha dado un golpe sobre la mesa, adelantándose a sus competidores en el terreno de los activos digitales. En este sentido, los datos en la cadena señalan que Mattel podría haber generado ventas por valor de más de 5 millones de dólares en su aterrizaje. ¡Otro llegó para quedarse, sin duda!

Os dejo enlace por si queréis echarle un vistazo, merece la pena. Ya me contaréis que os parece.

https://creations.mattel.com/en-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *